PANEL


El panel toma la forma de un dialogo informal y diverso sobre cierto tema; es una conversación en la que se sugiere que los expositores estén organizados previamente adoptando acuerdos sobre los aspectos que trataran ordenadamente.








ACTIVIDAD


VER EL PRGRAMA “DIALOGOS EN CONFIANZA” Y COMENTAR ALGUNA DE LAS IDEAS QUE TOCARON SOBRE EL TEMA REFERENTE AL PROGRAMA Y A QUE SOLUCIONES LLEGARON.

3 comentarios:

Xtian dijo...

Cuando yo tuve la oportunidad de ver un programa de Canal 11 fue el de Diaologos en Coniana y me llamo mucho la atención ya ue el tema qiue se trataba ea el de los conflictos que tenian con sus padres, y me percate que que daban la palabra a varios padres que asistieron a dialogar el tema y que argumentaban la situación por la cual estaban pasando y los Conductores iban consultando con especialistas en el tema, las situaciones que se presentaban, y también invitaban con anterioridad al público para que argumentaran sus situaciones y dar soluciones a los problemas. Un caso paticular fue el de una joven de edad 18 años que le pegaba a su mama por puro capricho y la mama se dejaba, ya que ella arguemnatab que era su hija y que la amaba tanto para poder hacerle algo a su misma sangre. Los especialistas argumentaron que obviamente eso era catastrofico que una hija le pegara a su madre y la condenaron a que no lo volviera ahacer ya que le podria levantar una demanda y la mamá abrio los ojos dicendo que tenian razon, y que no era justo que pasara esta situación cuando ella le staba enseñando a ser alguien en la vida y era su maestr en la vida, por lo cual no tenia que pasar por esto ya que era un malagradecimiento ante tdo lo que hacia la niña.

RUBEN JESUS dijo...

aunque es poca la informacion q aqui se muestra ,yo creo q si se entiende,

Dulce Ruiz Martínez dijo...

La información realmente es muy corta pero creo que es precisa y entendible además no da tantos rodeos como en otros temas que al final terminan repitiendo las cosas y llegan al mismo punto .
:)